EA7 Emporio Armani abre en Satélite su 7ma boutique en México, la #8 estará en Guadalajara.

24/10/2018

La marca deportiva del grupo Armani SpA. prosigue su expansión en México y se encuentra cerca de alcanzar la decena de tiendas en el país, gracias a dos nuevas aperturas.

 

EA7 Emporio Armani Plaza Satélite.

 

 

Este mes, EA7 Emporio Armani abrió sus puertas en la expansión del renovado centro comercial Plaza Satélite al norte de la Ciudad de México, sumándose a otras 3 boutiques de la marca en la capital del país, las cuales están ubicadas en los centros comerciales Antara Polanco, Artz Pedregal y Vía Santa Fe.

 

EA7 Emporio Armani llegó a México a finales de 2016 de la mano de la empresa Sportmex, y actualmente además de las boutiques ubicadas en la Ciudad de México, también están presentes en Culiacán, Puerto Vallarta y Veracruz.

 

La nueva boutique ofrece sus refinadas colecciones de calzados, bolsas, accesorios y ropa deportiva para hombres, mujeres y niños, las cuales se distinguen por sus diseños moderno, cómodos y con el peculiar sello de elegancia y calidad de la casa Armani.

 

 

Antes de que concluya el año, EA7 Emporio Armani debutará en Guadalajara, en donde abrirá las puertas de una boutique dentro del centro comercial The Landmark, el cual está programado para abrir sus puertas el próximo 9 de noviembre. 

 

EA7 es la línea deportiva de Emporio Armani, y es reconocida como una de las mejores marcas de ropa deportiva premium por su estilo y su funcionalidad. La marca surgió en 2004  y a partir de 2016 su expansión empezó a tomar un rumbo propio con la apertura de sus primeras tiendas independientes. 

 

 

 

www.armani.com

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Destacadas

Hermès abre su nueva boutique en Artz Pedregal

13/12/2018

1/10
Please reload

Lo más reciente
Please reload