Abre sus puertas The Harbor Mérida.

19/10/2018

Finalmente, uno de los centros comerciales más esperados en el país se encuentra listo para mostrarle a sus visitantes todas sus novedades.

 

 

A partir de este 19 de octubre, The Harbor recibirá a los habitantes y visitantes de Mérida, quienes podrán descubrir la oferta de tiendas, restaurantes y zonas de esparcimiento que ofrece el impresionante centro comercial.

 

The Harbor se ubica en el cruce de las dos avenidas más importantes de Mérida; Periférico y Paseo Montejo, y forma parte del desarrollo de usos mixtos Vía Montejo, el cual se compone además de un área habitacional, así como de edificios de oficinas.

 

The Harbor cuenta con más de 70,000 metros cuadrados y fue diseñado por el reconocido estudio estadounidense de arquitectura Elkus Manfredi Architects, quienes realizaron un diseño moderno, inspirado en la cultura local y rodeado de parques y lagos.

 

El centro comercial contará con 120 locales que albergarán a reconocidas firmas nacionales e internacionales de moda, belleza, diseño, entretenimiento y servicios. Entre las marcas que estarán presentes se encuentra la departamental yucateca Gran Chapur, que ha abierto una tienda de más de 8,000 metros cuadrados, también estarán Forever 21 y Sephora, ambas haciendo su debut en la ciudad, así como Cinépolis, Original Penguin, Steve Madden, Under Armour, Swarovski, 98 Coast Avenue, Miniso, Beach House, Sunglass Hut, C&A, Innovasport, Bimba y Lola, Orogold y Purificación García, entre muchos otros.

 

Uno de los grandes atractivos de The Harbour es su lago artificial que ofrecerá espectáculos de fuentes danzantes con luz y sonido. Alrededor del lago se ubica la zona de restaurantes, en donde habrá establecimientos como Starbucks, Porfirio's, Cantina La No. 20, Parrilla Urbana y Partners & Brothers.

 

The Harbor Mérida fue desarrollado por Thor Urbana, una de las empresas inmobiliarias más importantes de México, con propiedades como Calle Corazón y The Thompson en Playa del Carmen,  el lujoso hotel Montage en Los Cabos, Altavista 147 en la Ciudad de México, así como diversos locales en la avenida Masaryk los cuales albergan marcas como Gucci, Hugo Boss ó Salvatore Ferragamo.

 

Durante el próximo mes de noviembre, Thor Urbana llevará a cabo la apertura de dos complejos más, primero en Town Square Metepec el día 2 y continuará con The Landmark Guadalajara el día 9.

 

    

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Destacadas

Hermès abre su nueva boutique en Artz Pedregal

13/12/2018

1/10
Please reload

Lo más reciente
Please reload