Gucci prepara el lanzamiento de su tienda online en México.

13/10/2018

La firma de lujo comandada por Alessandro Michele se encuentra afinando los últimos detalles para dar inicio a la venta online de sus colecciones en México.

 

 

Luego de casi 20 años de presencia ininterrumpida en México, durante los cuales han abierto 14 tiendas en 7 ciudades del país, la casa de moda italiana lanzará oficialmente su sitio de comercio electrónico de lujo, permitiendo a los clientes la oportunidad de comprar desde las colecciones de ready-to-wear, accesorios, perfumes y decoración para el hogar, hasta sus bolsos y zapatos.

 

El sitio de Gucci contará también con una sección de historias que tiene como objetivo informar y educar a los consumidores sobre colecciones pasadas y la historia de la marca.

 

Recientemente, el CEO de Gucci, Marco Bizzarri señaló que tienen como objetivo alcanzar los 10 Mil Millones de Euros en ventas anuales y desbancar a Louis Vuitton como la marca del lujo más grande del mundo.

 

Para alcanzar esta meta, la marca planea triplicar las ventas realizadas en sus sitios de comercio electrónico a alrededor del 10 por ciento de los ingresos, incluyendo el despliegue de nuevas plataformas de e-commerce en Nueva Zelanda, misma que entró en operación en Agosto y en México dentro de los próximos meses.

 

Actualmente Gucci Online está presente en 32 mercados en Europa, Medio Oriente, Norteamérica, Asia y Ocenia.

 

www.gucci.com

 

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Destacadas

Hermès abre su nueva boutique en Artz Pedregal

13/12/2018

1/10
Please reload

Lo más reciente
Please reload