Tiffany & Co. llega a Artz Pedregal

11/10/2018

La icónica casa joyera neoyorquina se prepara para abrir las puertas de una nueva boutique en la Ciudad de México. 

 

 

La nueva boutique Tiffany & Co se ubicará en el sector de tiendas de lujo del nuevo centro comercial Artz Pedregal. La tienda representará una maravillosa oportunidad para mostrar la excelente calidad y la artesanía de las colecciones de Tiffany y brindar a los clientes del sur de la Ciudad de México una experiencia de compra de clase mundial.

 

La tienda que está programada para abrir sus puertas el próximo mes de noviembre, ofrecerá los famosos anillos de compromiso de diamantes de Tiffany, junto con colecciones de magníficas creaciones de diamantes y gemas, joyas de plata fina; las aclamadas colecciones Elsa Peretti, Paloma Picasso y Jean Schlumberger, así como relojes, regalos y accesorios de cuero.

 

Para la clientela más exigente, el Tiffany Private Salon, inspirado en las residencias del Upper East Side de la ciudad de Nueva York, ofrecerá una experiencia de compra única para aquellos que buscan esa pieza muy especial.

 

Tiffany & Co. es una de las marcas de lujo predilectas de los compradores mexicanos, y la nueva boutique en Artz Pedregal representará su establecimiento número 13 en el país. Tan solo en la Ciudad de México, esta será su séptima tienda, mientras que a nivel nacional la presencia de Tiffany & Co. se extiende a Cancún, Guadalajara, Los Cabos, Monterrey, Puebla y Villahermosa. La marca también se encuentra estudiando la posibilidad de abrir una nueva tienda en Querétaro, ciudad en la cual abrió una exitosa y concurrida pop-up store durante la pasada primavera.

 

 

www.tiffany.com

 

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Destacadas

Hermès abre su nueva boutique en Artz Pedregal

13/12/2018

1/10
Please reload

Lo más reciente
Please reload