Ermenegildo Zegna abre una nueva tienda en Artz Pedregal.

15/09/2018

La exclusiva firma italiana de moda masculina ha abierto esta semana una nueva tienda al sur de la Ciudad de México.

 

Imagen: Vicaste .

 


Ubicada en el exclusivo centro comercial Artz Pedregal y acompañada de una larga lista de boutiques de algunas de las marcas premium y de lujo más importante, la nueva tienda incorpora una elegante mezcla de elementos tradicionales y contemporáneos con materiales nobles y colores naturales.

Diseñada por el aclamado arquitecto Peter Marino, la tienda de más de 300 metros cuadrados fusiona la fuerte herencia de la marca con el espíritu moderno e innovador. En la tienda, mármol, piedra, maderas seleccionadas y metales modernos se mezclan para crear un entorno que resulta suntuoso y sofisticado. 

La nueva boutique de Artz Pedregal será un escaparate de Sartoria, de sus colecciones superiores de la marca, así como de su línea casual Z Zegna, las cuales ofrecerán una gran variedad de ropa, calzado, accesorios y artículos de cuero, además de gafas de sol, fragancias y ropa interior. Los compradores también podrán tomar ventaja del servicio Made To Measure, que permite seleccionar personalmente los tejidos y acabados.

La nueva tienda de Artz Pedregal es una de 4 tiendas insignia diseñadas por Peter Marino, en colaboración con el estudio Zegna, que la marca abrirá en el mundo este año sumándose a nuevas aperturas en Beijing, Tokio y Singapur.

 

Ermenegildo Zegna cuenta con más de 30 establecimientos en México, incluyendo boutiques, shop-in-shops y corners, lo cual convierte a la red oficial de distribución en el país en una de las 5 más extensas para la marca en el mundo.

 

A principios de año, Zegna también lanzó su tienda online exclusiva para el mercado mexicano, la primera en América Latina y con la cual la marca espera llegar a un público más amplio.

 

 

www.zegna.com

 

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Destacadas

Hermès abre su nueva boutique en Artz Pedregal

13/12/2018

1/10
Please reload

Lo más reciente
Please reload