La joyería de Les Néréides Paris llega a México.

24/09/2018

Las caprichosas creaciones de la casa joyera francesa desembarcan en el país e iniciarán su expansión con la apertura de su primera boutique este mismo otoño en el centro comercial Plaza Satélite de la Ciudad de México.

 

 

La línea fue fundada en 1980 por Pascale y Enzo Amaddeo, y rápidamente se hizo famosa por sus detalles imaginativos y extravagantes extraídos de la naturaleza, los cuentos de hadas, las criaturas marinas y el ballet, por nombrar tan solo algunas de sus influencias.

 

Las joyas son hechas y pintadas a mano por artesanos expertos, y con frecuencia incluyen perlas de agua dulce, cristales de Bohemia y vidrio hecho a mano, junto con los materiales tradicionales de la joyería como el bronce y las piedras semipreciosas.

 

Las colecciones de Les Néréides se dividen en cuatro temas, colección floral, colección animal, colección emblemática y colecciones especiales.

 

Las boutiques de Les Néréides se caracterizan por su diseño romántico, lleno de muebles vintage y cuadros con encantadoras imágenes. En ella, se podrán encontrar una gran variedad de joyas de Les Néréides, que van desde anillos hasta collares, pasando por amuletos y broches. La tienda también tendrá en existencia productos que complementan la marca como perfumes, aromatizantes y velas.

 

Hoy, la marca cuenta con una red de boutiques en cerca de 30 países, a los cuales ahora se suma México.

 

 

 Boutique Lés Néréides en Londres.

 

 

www.lesnereides.com

 

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Destacadas

Hermès abre su nueva boutique en Artz Pedregal

13/12/2018

1/10
Please reload

Lo más reciente
Please reload