Williams Sonoma abre tienda en Polanco.

13/09/2018

La cadena norteamericana de tiendas especializadas en el mundo culinario, ha abierto las puertas de su nueva tienda en la calle de Horacio en Polanco.

 

 

La sucursal Williams-Sonoma Polanco cuenta con cerca de 500 metros cuadrados de superficie, en donde los amantes de la cocina se deleitarán con la amplia gama de artículos de cocina, clases, talleres, libros, muebles y todo lo necesario para cocinar, comer y disfrutar.

 

Durante más de medio siglo, Williams Sonoma ha reunido a personas en torno a la cocina y desde sus inicios ha sido el líder de los Estados Unidos en utensilios y herramientas de cocina de alta calidad, pequeños electrodomésticos y elementos esenciales para entretener a quienes se reúnen a la mesa. La marca incluye una amplia biblioteca de libros de cocina, junto con una amplia selección de comidas especializada que ofrece artículos distintivos y artesanales. 

 

Williams Sonoma es la marca insignia del grupo Williams-Sonoma Inc., empresa que en México también tiene presencia a través de las marcas Pottery Barn, Pottery Barn Kids, PBTeen y West Elm, las cuales suman en conjunto alrededor de 30 tiendas en el país, en ciudades como Monterrey, León, Cuernavaca, Cancún, Querétaro, Veracruz, Ciudad de México y próximamente también Guadalajara.

 

Williams Sonoma Polanco se ubica en el número 147 de la calle de Horacio.

 

 

 www.williams-sonoma.com.mx

 

 

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Destacadas

Hermès abre su nueva boutique en Artz Pedregal

13/12/2018

1/10
Please reload

Lo más reciente
Please reload