The Cheesecake Factory abrirá nuevos restaurantes en Ciudad de México y Monterrey.

13/09/2018

La cadena de restaurantes "upscale casual" más reconocida en Norteamérica expandirá su presencia en México y pondrá en marcha dos nuevos restaurantes antes de que concluya el año.

 

 

Los lugares elegidos por The Cheesecake Factory para estos nuevos restaurantes han sido los centros comerciales Plaza Satélite al norte de la Ciudad de México y el nuevo complejo comercial Punto Valle en la Ciudad de Monterrey.

 

La marca llegó a México en 2014 de la mano de la operadora de franquicias gastronómicas Alsea y abrió la primera sucursal en Galerías Guadalajara. Desde entonces, nuevos restaurantes abrieron sus puertas en los centros comerciales Centro Santa Fe y Parque Delta, ambos en la Ciudad de México.

 

The Cheesecake Factory ofrece un menú con más de 200 opciones, elaborados al instante con ingredientes frescos y de la más alta calidad. Su amplia variedad incluye entradas, ensaladas, omeletes, hamburguesas, pastas, pizzas, pescados, carnes y el mejor catálogo de postres. Cabe señalar que el menú de The Cheesecake Factory® está conformado por platillos indulgentes, desarrollados con creatividad y diversidad culinaria de todo el mundo.

 

The Cheesecake Factory cuenta con más de 200 restaurantes ubicados en Estados Unidos, Canadá, Emiratos Arabes Unidos, Kuwait, Arabia Saudita, Catar, Bahrein, Líbano, Chinese, la Región Administrativa de Hong Kong y México.

 

Los nuevos restaurantes tendrán una capacidad promedio de 300 personas y se espera que abran sus puertas durante el otoño.

 

The Cheesecake Factory Centro Santa Fe, CDMX.

 

 

www.thecheesecakefactory.com.mx 

 

 

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Destacadas

Hermès abre su nueva boutique en Artz Pedregal

13/12/2018

1/10
Please reload

Lo más reciente
Please reload