La tienda pop-up de Dolce & Gabbana llega a Querétaro

12/09/2018

Luego de su paso por Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara, la tienda de Dolce & Gabbana  dedicada la personalización, abre sus puertas en El Palacio de Hierro Querétaro.

 

 

Se trata de la 5ta edición en México de esta novedosa pop-up store en donde la marca no solo ofrecerá sus ultimas colecciones de sneakers, t-shirts, chamarras, bolsos Sicily y una selección de prendas de su ultima colección , si no que también un grupo de artesanos de Dolce & Gabbana personalizarán las prendas de acuerdo a las exigencias de los clientes.

 

Conocida por sus atrevidas colecciones donde destacan los adornos opulentos, acentos de inspiración retro y estampados vibrantes, Dolce & Gabbana creó esta pop-up store para unir perfectamente la brecha entre el estilo urbano y la alta costura, al permitirle a los compradores expresar su creatividad para crear  piezas únicas con una estética de diseño opulenta.

 

Impulsado por la pasión por el estilo de streetwear original, este espacio temporal que abrió sus puertas la primera semana de septiembre en el atrio principal de El Palacio de Hierro, es un verdadero laboratorio de personalización, en donde los artesanos convertirán cada una de las piezas en una obra de arte, añadiendo motivos pintados, parches o coloridos adornos.

 

Dolce & Gabbana ha esta pop-up store a ciudades como Hong Kong, Beijing, Singapur, Tokio, Dubai, Riyadh, Londres, Milán, Paris y Las Vegas. En América, pisó por primera vez el continente en la Ciudad de México, cuando abrió en el centro comercial Vía Santa Fe y más tarde se trasladó a El Palacio de Hierro Polanco, Monterrey, Guadalajara y ahora Querétaro.

 

 

Imágenes: Dolce & Gabbana Querétaro / Eduardo Tapia

 

 

 

www.dolcegabbana.com 

 

 

 


 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Destacadas

Hermès abre su nueva boutique en Artz Pedregal

13/12/2018

1/10
Please reload

Lo más reciente
Please reload