Cole Haan inaugura una nueva tienda en la Ciudad de México.

13/09/2018

La reconocida marca premium estadounidense ha inaugurado esta semana una nueva boutique en el centro comercial Plaza Satélite, al norte de la Ciudad de México.

 

 

La boutique reúne lo mejor de las últimas colecciones de calzado, bolsos, accesorios y abrigos de piel para hombre y mujer de la marca, en una atmósfera en donde se fusionan la tradición, el trabajo artesanal y el estilo moderno.

 

COLE HAAN a conquistado mercados alrededor del mundo con un estilo único que combina a la perfección, clase y comodidad. Las colecciones de COLE HAAN han transformado el mundo del buen vestir, tras lograr combinar efectivamente la calidad del calzado europeo con la comodidad de uno deportivo, combinación que rompió los parámetros del mercado presentando un producto que vas más allá del calzado tradicional para vestir.

 

La marca que este año se encuentra celebrando su 90 aniversario,  se ha dedicado a diseñar calzado para personas que valoran el diseño y la innovación, y que están en busca de elegancia y originalidad.

 

La nueva boutique Cole Haan Plaza Satélite es la cuarta boutique de la marca en la Ciudad de México, sumándose a ubicaciones en Oasis Coyoacán, Paseo Interlomas y Virgilio 40 en Polanco. La firma cuenta además con tres tiendas tipo outlet en Punta Norte, Las Plazas Lerma y su más reciente apertura en Las Plazas Guadalajara.

 

Cole Haan Plaza Satélite. 

 

www.colehaanmexico.com.mx

 

 

 

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Destacadas

Hermès abre su nueva boutique en Artz Pedregal

13/12/2018

1/10
Please reload

Lo más reciente
Please reload