Hamleys abrirá una nueva tienda al norte de la Ciudad de México.

11/09/2018

La cadena de jugueterías más antigua del mundo continúa expandiendo su huella en México y anuncia su llegada al renovado centro comercial Plaza Satélite. 

 

 

Con una historia de más de 255 años, Hamleys es una de las tiendas de juguetes más queridas en todo el mundo y es reconocida como  "La Mejor Tienda de Juguetes en el Mundo". Hamleys ofrece una experiencia de compras única en su tipo, en donde es posible encontrar una amplia variedad de miles de juguetes, incluyendo juguetes tradicionales, de alta tecnología, preescolares, artes y oficios,  juegos de mesa, artículos de magia y su propia gama exclusiva de icónicos osos de peluche, entre muchos otros.

 

Hamleys llegó  a México a finales de 2015, cuando abrió en Antara Polanco la que fue no solo su primera tienda en México, si no en todo el continente americano. A esta se le sumaron nuevos locales en Antea Querétaro, Andamar Veracruz y Artz Pedregal, lo que convierte a la nueva tienda Hamleys Plaza Satélite en la quinta en el país.

 

En México, Hamleys llegó gracias a una asociación con el grupo Sordo Madaleno, quienes ya tienen planeado llevar la cadena a más ciudades como Guadalajara, Monterrey y Puebla.

 

Hamleys Plaza Satélite abrirá sus puertas a finales del mes de octubre, justo a tiempo para el inicio de la temporada navideña.

 

www.hamleys.com

 

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Destacadas

Hermès abre su nueva boutique en Artz Pedregal

13/12/2018

1/10
Please reload

Lo más reciente
Please reload