Psycho Bunny inaugura su segunda boutique en México.

10/09/2018

Luego de haber debutado en el país con la puesta en marcha de su primera boutique en el centro comercial Artz Pedregal, la marca premium originaria de Nueva York ha elegido a Vía Santa Fe al poniente de la Ciudad de México, como su siguiente ubicación.

 

 

La nueva tienda se caracteriza por su audaz diseño, donde una elegante fachada negra da la bienvenida a los visitantes. Al interior, nuevamente el color negro predomina en el mobiliario y crea un contraste con paredes y pisos blancos, dando como resultado un ambiente en el cual las coloridas prendas son las grandes protagonistas. Al fondo de la tienda, el luminoso logo de la marca creado con luces de neón es el toque final para crear un concepto que sumerge a los amantes de la marca en el estilo de vida de Psycho Bunny.  

 

Al igual que en la tienda de Artz  Pedregal, en la nueva boutique se ofrecen todas sus líneas completas de ropa y accesorios para hombres y niños con el inigualable estilo de la marca,  el cual destaca por sus diseños estilo preppy pero con un toque de premium street wear.

 

Psycho Bunny fue fundada por Robert Godley, un diseñador británico de ropa masculina basado en Nueva York y con una amplia experiencia trabajando para importantes casas de moda inglesas como David Evans & Co., Drakes of London y Turnbull & Asser. A partir de 1997, Godley se desempeño como Director Creativo de Polo Ralph Lauren y en 2004 dejó la compañía para fundar Psycho Bunny de la mano de su socio comercial Robert Goldman.
 

Psycho Bunny llega a México de la mano de Sportmex, una de las empresas de distribución de moda más importantes en el país, y que también opera marcas como Harmont & Blaine, John Varvatos, Scotch & Soda y Le Coq Sportif, entre otras.

 

 

 

 

 

 

www.psychobunny.com

 

Imágenes: Diego Ortíz

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Destacadas

Hermès abre su nueva boutique en Artz Pedregal

13/12/2018

1/10
Please reload

Lo más reciente
Please reload