EA7 Emporio Armani abre en Culiacán su sexta tienda en México.

06/09/2018

La marca deportiva del grupo Armani SpA. prosigue su expansión en México y ha abierto esta semana una nueva boutique.

 

 

La nueva tienda de EA7 Emporio Armani se ubica en el centro comercial Forum Culiacán y es la primera de la marca en el norte de México.

 

EA7 Emporio Armani debutó en México de la mano de la empresa Sportmex, con la inauguración de su primera tienda en Mexico en diciembre de 2016. A la fecha están presentes en el país con 6 boutiques ubicadas en Ciudad de México (Antara, Artz Pedregal y Vía Santa Fe), Culiacán, Puerto Vallarta y Veracruz.

 

En unos días la marca inaugurará una tienda más en la capital mexicana, específicamente en la renovada Plaza Satélite al norte de la ciudad.

 

De esta forma, a año y medio de su llegada a México, EA7 Emporio Armani se fortalece y continúa consolidándose como una de la marcas de "athleisure" más importantes en México.

 

EA7 es la línea deportiva del Grupo Armani, la cual surgió en 2004 durante los festejos del 30 aniversario del grupo. La marca nace de la admiración de Giorgio Armani por el deporte y está inspirada en sus 7 actividades físicas preferidas: Basquetbol, Esquí, Tenis, Golf, Deportes Acuáticos, Entrenamiento de Alto Rendimiento y Actividades al Aire Libre.

 

 

www.armani.com

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Destacadas

Hermès abre su nueva boutique en Artz Pedregal

13/12/2018

1/10
Please reload

Lo más reciente
Please reload