Grupo Axo adquiere la cadena de tiendas TAF en México.

05/09/2018

Grupo Axo, la empresa operadora de marcas como Calvin Klein, Tommy Hilfiger ó Guess, ha anunciado la adquisición de la totalidad de Tennix, empresa encargada de operar las marcas TAF (The Athlete’s Foot) y TrueKids en el mercado mexicano.

 

 Tienda TAF Masaryk.

 

 

Lo anterior se dio a conocer a través de un comunicado enviado a la Bolsa Mexicana de Valores, mediante el cual Grupo Axo informó a inversionistas sobre el acuerdo de compra que llevó a cabo con Aloxom Marketing, accionista de Tennix.

 

En el comunicado también se informa que el cierre de la operación se encuentra sujeto a condiciones de cierre comunes para este tipo de transacciones, incluyendo la obtención de la aprobación regulatoria de la Comisión Federal de Competencia Económica. 

 

Tennix cuenta con poco más de 150 tiendas, de las cuales unas 130 pertenecen a la cadena TAF, especializada en calzado y ropa deportiva; mientras que 22 tiendas operan bajo la marca TrueKids, enfocada al público infantil.

 

Tanto TAF como TrueKids, distribuyen algunas de las principales marcas de moda deportiva y urbana; tales como Nike, Adidas, adidas originals, Timberland, AsicsTiger, New Balance, Reebok, Dr. Martens, Herschel Supply y Supra, entre otras.

 

www.taf.com.mx | www.truekids.com.mx

 

 

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Destacadas

Hermès abre su nueva boutique en Artz Pedregal

13/12/2018

1/10
Please reload

Lo más reciente
Please reload