Yoyoso anuncia su llegada a México

07/09/2018

La cadena de tiendas de novedades tiene como objetivo abrir hasta 150 tiendas en el país en una primera etapa. Su llegada a México significará el debut en el continente americano de la cadena de tiendas originaria de China.

 

 
Muy pronto, México tendrá un nuevo competidor en el exitoso segmento de tiendas de novedades. Yoyoso, la cadena fundada en la provincia china de Zhejiang, ha elegido a las ciudades de Puebla y Ciudad de México para abrir sus primeras tiendas en el país.

 

Yoyoso llegará a México para ofrecer una amplia gama de productos que incluyen entre otros: cosméticos, accesorios de moda, bolsos, accesorios y decoración para el hogar, productos de papelería, juguetes, artículos de temporada, pequeños aparatos digitales y una selección de snacks asiáticos.

 

 
Yoyoso cuenta con más de 800 tiendas y está presente en China, Taiwan, Filipinas, Vietnam, Malasia, Laos, Brunei, Nepal, Bahrain, Emiratos Árabes, Nueva Zelanda, Australia, Turquía y Portugal. Este año, además de México, Yoyoso expandirá su huella a España, Georgia, Indonesia, Iran, Rusia.


Yoyoso traerá consigo su nuevo concepto de diseño de tiendas, el cual fue presentado recientemente. Las tres primeras tiendas se ubicarán en el centro comercial Metrópoli Patriotismo, en la Calle de Uruguay en el Centro Histórico de la Ciudad de México; y en Galerías Serdán en Puebla.

 

 

www.yoyoso.cn

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Destacadas

Hermès abre su nueva boutique en Artz Pedregal

13/12/2018

1/10
Please reload

Lo más reciente
Please reload