Las firmas parisinas Sandro y Maje abrirán sus primeras boutiques en México.

23/08/2018

Dos de las marcas de lujo contemporáneo más importantes en la actualidad se preparan para abrir en Artz Pedregal sus primeras tiendas independientes en la Ciudad de México.

 

Sandro y Maje próximamente en Artz Pedregal .

 

Luego de haber debutado en el país a través de corners dentro de sucursales seleccionadas de la cadena de departamentales El Palacio de Hierro, la firmas pertenecientes al grupo SMCP darán un importante paso para fortalecer su posicionamiento en el país, con la apertura de sus primeras boutiques.

 

Ambas marcas se ubicarán en la Planta Baja del nuevo centro comercial, en donde también han abierto firmas como Salvatore Ferragamo, Montblanc, Loewe, Bulgari, Fendi, Carolina Herrrera, Hugo Boss, Halston Heritage, Karen Millen, Hugo Boss, Montblanc, Lululemon ó Gucci, por mencionar solo algunas.

 

Conocida por sus líneas limpias y su estética sofisticada, SANDRO es una de las marcas parisinas más codiciadas y ofrece colecciones refinadas y versátiles. Evelyne Chetrite, fundadora y directora creativa desde 1984, desarrolló una nueva estética: moderna y sofisticada con un toque andrógino y una indiscutible elegancia parisina.

 

Próximamente Sandro en Artz Pedregal - Imagen RL Report

 

 

Por su parte, MAJE está inspirada en una historia hermosa, un vestuario ecléctico que refleja la imagen de la pasión y efervescencia de su creadora. Establecida en 1998, su creadora Judith Milgrom prefiere pensar que una prenda tiene alma y puede contar una historia. La historia de Maje captura esta delicada filosofía. Maje es como una novela sobre una niña, fascinada por telas, bordados y encajes, al igual que su madre y su abuela, de quienes aprendió.

 

Próximamente Maje en Artz Pedregal - Imagen RL Report

 

SANDRO y MAJE tienen presencia oficial en poco más de una treintena de países en Europa, Medio Oriente, Asia y América del Norte, y su llegada a México ha significado su debut en América Latina.

 

Se espera que ambas tiendas abran sus puertas durante el próximo otoño

 

www.maje.com | www.sandro-paris.com

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Destacadas

Hermès abre su nueva boutique en Artz Pedregal

13/12/2018

1/10
Please reload

Lo más reciente
Please reload