La cadena de restaurantes STK llega a México: abre en Masaryk y próximamente en Guadalajara.

06/09/2018

El grupo restaurantero neoyorquino ONE Group Hospitality hace su debut en el país con la apertura del restaurante de carnes STK en la Ciudad de México. El restaurante está ubicado en la Avenida Presidente Masaryk en Polanco, el corazón de la zona de restaurantes, entretenimiento y compas de lujo de la ciudad.

 

 

 

El nuevo restaurante en la Ciudad de México es el tercero de la marca en abrir sus puertas durante este año a nivel mundial, sumándose a STK Dubai Downtown y STK San Diego.

 

"Nuestra expansión a México es un paso emocionante para nuestra compañía, STK Ciudad de México en la Avenida Presidente Masaryk marca el primero de cuatro STK planeados para abrir en el país ", dijo Emanuel Hilario, Presidente y CEO de El grupo ONE.

 

STK combina ingeniosamente una moderna steakhouse  y un elegante lounge en un mismo lugar, ofreciendo una experiencia gastronómica dinámica y refina, así como un servicio de primera. Los interiores se distinguen por su diseño chic y minimalista, en donde resaltan sus espectaculares techos con estructuras artísticas de madera.

 

STK se distingue por enfocarse en la experiencia social  y para ello un DJ que crea un ambiente contagioso y de alta energía, con canciones que se ajustan al ambiente local.

 

STK Ciudad de México tiene capacidad para aproximadamente 200 invitados, incluyendo un área de terraza. El restaurante presenta el menú clásico de STK, famoso por sus excelentes cortes de carne de la más alta calidad, así como una gran selección de platos de autor. 

 

 

 

Luego de la apertura este mes de STK Ciudad de México, la cadena desembarcará en Guadalajara a principios de 2019. STK Guadalajara abrirá en el nuevo complejo de usos mixtos The Landmark ubicado en el distrito de Zapopan.

 

También se espera que STK llegue a Los Cabos y Monterrey. 

 

Actualmente STK se encuentra presente en Nueva York, South Beach, Orlando, Chicago, Atlanta, Denver, Los Ángeles, Las Vegas, San Diego, Toronto, Londres, Ibiza, Dubai, Milán y Ciudad de México. 

 

 

STK Mexico City

Tennyson 117 esq. Masaryk

Polanco, CDMX

 

www.stkmexico.mx

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Destacadas

Hermès abre su nueva boutique en Artz Pedregal

13/12/2018

1/10
Please reload

Lo más reciente
Please reload