Bulgari abre en Artz Pedregal su sexta tienda en México.

23/08/2018

La nueva boutique Bulgari se ubica en el centro comercial Artz Pedregal al sur de la Ciudad de México.

 

 

La exclusiva firma italiana de joyería perteneciente al conglomerado de lujo LVMH, fortalece su presencia en México con la apertura de una nueva boutique.

 

Diseñada por Peter Marino, el arquitecto favorito de LVMH, la nueva boutique de más de 250 metros cuadrados, utiliza materiales que son esencialmente romanos y se mantienen fieles a la esencia de la marca. La fachada es de mármol Grand Antique, y el uso de este material en diferentes tonalidades se extiende al interior de la tienda, adornando pisos, paredes y mesas. El piso también tiene contrastes de parquet con forma de nuez italiana con un efecto de degradado y las paredes presentan detalles con el distintivo yeso Scagliola dorado y amarillo de Bulgari. En el centro de la tienda, un mostrador de hierro galvanizado y bronce ligero es coronado por una gran lámpara de cristal de Murano del artesano italiano Vistosi.

 

La tienda cuenta con un salón privado donde los clientes pueden examinar cómodamente y a detalle las exquisitas piezas que ofrece Bulgari y que incluye joyas, relojes, gafas, perfumes y accesorios.

 

 

Bulgari empezó a operar directamente en México en 2015, año en que abrió tres tiendas en Cancún y Ciudad de México, incluyendo la primera boutique en América bajo el nuevo concepto diseñado por Marino y que abrió sus puertas al interior de El Palacio de Hierro Polanco.

 

A la fecha, con la nueva apertura en Artz Pedregal,  Bulgari suma 6 tiendas propias ubicadas en Ciudad de México, Cancún y Cozumel, y adicionalmente se distribuye a través de una selecta red de joyerías en 20 ciudades del país. 

 

www.bulgari.com

 

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Destacadas

Hermès abre su nueva boutique en Artz Pedregal

13/12/2018

1/10
Please reload

Lo más reciente
Please reload