Romano's Macaroni Grill abre su tercer restaurante en la Ciudad de México

23/08/2018

La reconocida cadena de restaurantes de comida italiana ha anunciado la apertura de su nuevo restaurante al sur de la ciudad.

 

 

Imagen: Twitter @Vicastega 

 

El nuevo restaurante de 5,000 pies cuadrados tiene capacidad para aproximadamente 225 personas, incluyendo 45 asientos alrededor de un elegante bar. Está ubicado en el primer piso del Centro Comercial Paseo Acoxpa, un centro comercial  al aire libre de 50,000 metros cuadrados que ofrece una mezcla de tiendas de moda, hogar, electrónica y entretenimiento con más de 25 restaurantes y cafés.

 

Decorado con buen gusto, con colores claros y brillantes y ricas texturas, el restaurante cuenta con pisos y paredes de mármol de Carrera, iluminación de cobre y un nuevo diseño de mesas, sillones y asientos de madera.

 

La nueva ubicación es la primera en la Ciudad de México en servir un menú especial de desayuno, el restaurante abrirá de 8:00 a.m. a 11:00 p.m., todos los días.

 

La característica cocina abierta de Romano's Macaroni Grill ocupa un lugar central donde los huéspedes pueden ver cómo se preparan todos los platos italianos clásicos. Los menús para el almuerzo y la cena incluyen platos populares como pollo a la parmesana, Penne Rustica y lasaña a la boloñesa.

 

"Macaroni Grill siempre se ha dedicado a proporcionar una auténtica experiencia gastronómica italiana en un ambiente cálido y acogedor, mientras encarna el espíritu de generosidad. Ha sido maravilloso ver que realmente resuena con nuestros invitados en la Ciudad de México ", dijo James Deyo, director financiero y vicepresidente ejecutivo de desarrollo de franquicias.

 

"Estamos encantados de ver la expansión de Macaroni Grill en la Ciudad de México con esta nueva ubicación y esperamos seguir creciendo con las dos ubicaciones que nuestros grandes socios en Grupo Dival planean abrir en 2019".

 

 

 

Romano's Macaroni Grill Paseo Acoxpa

Avenida Acoxpa 430

 

 

macaronigrill.com.mx

 

 

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Destacadas

Hermès abre su nueva boutique en Artz Pedregal

13/12/2018

1/10
Please reload

Lo más reciente
Please reload