Le Pain Quotidien llevará a cabo nuevas aperturas en la Ciudad de México.

23/08/2018

La cadena belga de panaderías-restaurantes continúa firme con su expansión y abrirá próximamente dos nuevas sucursales, con lo que llegará a 17 locales en la Ciudad de México.

 

 

 
Recientemente Le Pain Quotidien sumó 2 nuevas sucursales en el sur y norte de la ciudad. Primero tocó el turno de a la Zona Esmeralda en el municipio de Atizapán, concretamente en el número 11 del Blvd Doctor Jiménez Cantú  en Fracc. Plazas del Condado.

 

Días más tarde, LPQ abrió sus puertas en una de las plazas más tradicionales y coloridas de la ciudad, la Plaza San Jacinto en San Ángel. Aquí los visitantes pueden disfrutar de un local que mezcla el característico diseño de los locales de Le Pain Quotidien alrededor del mundo, pero respetando los elementos arquitectónicos originales del antiguo edificio en donde se alberga.

 

 

En las próximas semanas, la empresa estará llevando a cabo nuevas aperturas, la primera de las cuales tendrá lugar en el complejo de usos mixtos Downtown Santa Fé al poniente de la ciudad.

 

Una sucursal más abrirá en la avenida más emblemática de la ciudad, el Paseo de la Reforma.


Con las nuevas aperturas, Le Pain Quotidien estará alcanzando 18 establecimientos en todo el país, 17 de los cuales se ubican en diferentes puntos de la Ciudad de México y uno más en la zona de Angelopolis en Puebla.

 

Le Pain Quotidien Próximamente en Downtown Santa Fe.

 

Para saber más sobre sus ubicaciones, horarios y su exquisito menú, visita la página de Le Pain Quotidien México:

 

www.lepainquotidien.mx

 

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Destacadas

Hermès abre su nueva boutique en Artz Pedregal

13/12/2018

1/10
Please reload

Lo más reciente
Please reload