Salvatore Ferragamo abrirá una nueva boutique en Guadalajara.

15/08/2018

La reconocida firma italiana de lujo continúa creciendo en México y prepara su llegada al nuevo centro comercial The Landmark Guadalajara.

 

 

Salvatore Ferragamo es una de las primeras marcas de moda de lujo en confirmar su presencia en el exclusivo complejo comercial ubicado en la zona de Puerta de Hierro en el municipio de Zapopan.

 

La nueva boutique será la tercera de la marca en abrir en México durante este año, sumándose a la reciente apertura de boutiques en Ciudad de México y Monterrey.

 

La nueva boutique reunirá bajo un mismo techo las lujosas colecciones de ropa, calzado, artículos de piel, accesorios y perfumes para hombre y mujer.

 

De momento, firmas como Max Mara, Design Within Reach, Miele, Casa Italia, Pottery Barn, West Elm y Williams-Sonoma  han confirmado su presencia en la parte comercial de este desarrollo de usos mixtos, que además contará con edificios destinados a oficinas y departamentos de lujo.

 

Salvatore Ferragamo está presente en México con 32 establecimientos ubicados en 9 ciudades y la nueva boutique en The Landmark Guadalajara será una de las más grandes e importantes para la marca en el país.

 

Se espera que The Landmark abra sus puertas durante el mes de noviembre.

 

www.ferragamo.com


 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Destacadas

Hermès abre su nueva boutique en Artz Pedregal

13/12/2018

1/10
Please reload

Lo más reciente
Please reload