La marca canadiense Point Zero llega a México.

15/08/2018

La primera tienda ha abierto sus puertas en Interlomas y marca el inicio de una estrategia de expansión omnicanal en el país.

 

Tienda insignia Point Zero Montreal .

 

Point Zero es una marca originaria de Montreal, enfocada en ofrecer "lujo para todos" y desde 1979 se ha posicionado como una de las marcas canadienses preferidas por sus icónicos diseños.

Inicialmente la marca se distribuía exclusivamente a través de las tiendas departamentales más selectas de Canadá, pero eso cambió a partir de 2006, fecha en la que se abrió su primera tienda propia.

 

El nuevo concepto de tienda resultó un éxito por lo que además de expandirse en Canadá, la marca logró cruzar fronteras y abrir nuevas boutiques en Arabia Saudita, Emiratos Árabes Unidos y Australia.

Point Zero se centra en la moda; desde ropa interior hasta prendas de vestir informales, prendas de abrigo y accesorios para hombres, mujeres y niños.

 

 

A México, la marca llega dispuesta a conquistar el mercado con una estrategia omnicanal que incluye además de la apertura de tiendas propias, la distribución a través de la cadena de tiendas departamentales Liverpool y la puesta en marcha de una tienda online exclusiva para el mercado mexicano.

La 1ra tienda POINT ZERO en México ha abierto sus puertas este mismo mes en la expansión del centro comercial Paseo Interlomas.

 

 

www.point-zero.com

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Destacadas

Hermès abre su nueva boutique en Artz Pedregal

13/12/2018

1/10
Please reload

Lo más reciente
Please reload