Abre en México la pop-up store Calvin Klein Andy Warhol.

15/08/2018

Se trata de un espacio único en el mundo en donde se reúnen por primera ocasión y en exclusiva, las colecciones cápsula Calvin Klein Andy Warhol.

 

 

La casa de moda estadounidense se asoció con The Andy Warhol Foundation para una colaboración de cuatro años que le dará a RAF SIMONS, jefe creativo de Calvin Klein, acceso sin precedentes a los archivos del artista pop.

 

Para la presentación de las colecciones en México, la firma abrió una tienda temporal en donde se reúnen las colecciones cápsula Andy Warhol Self Portraits de Calvin Klein Jeans; así como Andy Warhol Exposures 77-85 y Andy Warhol Kiss de Calvin Klein Underwear.

 

La pop up store se ubica en la Planta Baja de El Palacio de Hierro Polanco y su diseño se centra en torno a la obra del artista, en donde destacan los grandes auto retratos que decoran sus paredes.

 

En la tienda se podrán encontrar camisetas, jeans, sudaderas, chamarras, camisas, ropa interior y sneakers con estampados de los autoretratos más famosos del artista. También estarán disponibles una selección de libros que ilustran la obra de Warhol.

 

La pop-up store Calvin Klein Andy Warhol estará abierta hasta el 26 de agosto.

 

 

www.calvinklein.com

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Destacadas

Hermès abre su nueva boutique en Artz Pedregal

13/12/2018

1/10
Please reload

Lo más reciente
Please reload