Miniso llega a Monterrey con 7 tiendas

14/08/2018

La exitosa cadena de tiendas de novedades también llegará a Colima, Tlaxcala y Zacatecas, con lo cual su presencia en México se extenderá a 20 ciudades.

 

 

 

MINISO continúa con su frenética expansión por México y luego de su reciente desembarco en la ciudad de Mérida, se anunciara su llegada a 4 ciudades más: Colima, Tlaxcala, Zacatecas y Monterrey.

 

De los 4 cuatro nuevos destinos, será Monterrey en donde Miniso lleve a cabo una expansión más agresiva, ya que al momento se ha confirmado un arranque de operaciones con por lo menos siete tiendas.

 

Estas tiendas estarán ubicadas en los centros comerciales: Esfera, Fashion Drive, Paseo La Fe, Patio Lincoln, Plaza Cumbres y Punto Valle, así como en la Calle Morelos en el centro de la ciudad.

 

En la ciudad de Colima la primera unidad abrirá en Plaza Zentralia, mientras que en Tlaxcala debutará en el centro comercial Patio Tlaxcala. Miniso también llegará en breve a Zacatecas, aunque de momento no ha sido revelada la ubicación de su primer local.

 

Miniso llegó a México a finales de 2016, cuando abrió durante el mes de noviembre sus dos primeras tiendas en Ciudad de México.

 

Desde entonces, la cadena se ha expandido a diversas ciudades del país y a la fecha totaliza 62 tiendas. Por lo menos 40 tiendas se encuentran actualmente en construcción, por lo que se espera que en los próximos meses se cumpla el objetivo de crecimiento que Miniso se había trazado a principios de año y se rebase la meta de las 100 tiendas antes de que concluya 2018.

 

Los planes de Miniso contemplan cerrar este año con 100 tiendas y llevar a cabo 100 aperturas adicionales durante 2019.

 

Entre las aperturas que Miniso llevará a cabo antes de que finalice el año se encuentra también la apertura de su primera tienda insignia en América Latina, la cual abrirá sus puertas en la Avenida Insurgentes Sur de la Ciudad de México.

 

 

Actualmente Miniso cuenta con tiendas en Ciudad de México, Aguascalientes, Cancún Cuernavaca, Guadalajara, Irapuato, León, Mérida, Pachuca, Playa del Carmen, Puebla, Querétaro, Toluca, Xalapa y Veracruz.

 

www.miniso.com.mx

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Destacadas

Hermès abre su nueva boutique en Artz Pedregal

13/12/2018

1/10
Please reload

Lo más reciente
Please reload