Inditex llevará 8 de sus 9 marcas a Punto Valle en Monterrey.

13/08/2018

Inditex continúa creciendo en México y tiene preparadas más de 40 aperturas en los próximos meses, entre las que destacan la expansión de su huella en Monterrey.

 

 

En esta ocasión, el grupo español de distribución de moda se instalará en el complejo comercial Punto Valle en la zona de San Pedro y abrirá ocho tiendas pertenecientes a sus marcas Zara, Zara Home, Bershka, Pull & Bear, Stradivarius, Oysho, Massimo Dutti y Uterqüe.

 

Actualmente Inditex está presente en Monterrey con 37 tiendas pertenecientes a todas sus marcas, incluyendo 3 tiendas de su cadena Lefties. Con las nuevas aperturas el número de establecimientos en esta ciudad se elevará a 45.

 

De acuerdo al último reporte financiero, Inditex cuenta con 393 tiendas en todo México y para el próximo año se espera que se alcancen las 450 tiendas, gracias a múltiples aperturas en ciudades como Mérida, Puebla, Querétaro, Toluca, Ciudad de México y Monterrey.

 

Punto Valle es uno de los complejos comerciales más esperados de México, el cual albergará edificios corporativos, un hotel de la marca Westin, un complejo de cine y un novedoso centro comercial en donde se reunirán las mejores marcas, incluyendo otros gigantes del fast fashion como las estadounidenses Old Navy y Forever 21.

 

Se espera que Punto Valle abra sus puertas a finales de este año.

 

Las marcas de Inditex que estarán presentes en Punto Valle

 

www.puntovalle.com

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Destacadas

Hermès abre su nueva boutique en Artz Pedregal

13/12/2018

1/10
Please reload

Lo más reciente
Please reload