Fogo de Chão abrirá en Metepec su tercer restaurante en México.

13/08/2018

La cadena de churrascarías más famosa del mundo se prepara para abrir las puertas de una nueva sucursal en México.

 

 

Específicamente, Fogo de Chão se ubicará en el centro comercial Town Square Metepec, el cual abrirá sus puertas durante el próximo mes de noviembre.


Fogo de Chão es una cadena de restaurantes originaria del sur de Brasil y que luego de haber sido adquirida por inversionistas estadounidenses trasladó sus oficinas principales a la ciudad e Dallas, Texas.

 

Actualmente tienen más de 50 restaurantes en Estados Unidos, Brasil, Emiratos Árabes Unidos,  Arabia Saudita y México, en donde cuenta con dos restaurantes ubicados en la calle Alejandro Dumas en Polanco y en Park Plaza Santa Fe.

 

Los restaurantes Fogo de Chão son mundialmente reconocidos por su especialidad en espadas de carne de la mas alta calidad cocinadas a las brasas y ofrecidas directamente a la mesa, tal como lo hacen las auténticas churrasquerías Brasileñas.

 

Los restaurantes también ofrecen una impresionante barra de ensaladas y acompañamientos con cerca de 60 opciones diferentes en donde destacan los platillos típicos del sur de Brasil.

 

 
El restaurante formará parte de la oferta gastronómica del nuevo centro comercial en donde también estarán presentes conceptos como Cantina La 20, Mochomos, Cervecería de Barrio, Moshi Moshi y Vapiano entre otros.

 

www.fogodechao.com.mx

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Destacadas

Hermès abre su nueva boutique en Artz Pedregal

13/12/2018

1/10
Please reload

Lo más reciente
Please reload