Lacoste abre en México su primer tienda insignia "Le Club" en América Latina.

11/07/2018

La nueva boutique abrió sus puertas en Artz Pedregal y forma parte de un selecto grupo de boutiques ubicadas en Paris, Londres, Ginebra, Oberhausen, Beverly Hills y Singapur, con las cuales Lacoste busca fortalecer su status como marca premium.

 

 

 

La tienda ofrece la gama completa de ropa, accesorios, artículos de cuero, fragancias y calzado de Lacoste para hombres, mujeres y niños; incluyendo también la colección Lacoste LIVE!.

 

La tienda Lacoste Artz Pedregal también ofrecerá sus colecciones de pasarelas y colecciones especiales, incluida la gama del 85 aniversario creada para celebrar tanto el patrimonio como la innovación de la marca.

 

Por supuesto, no puede faltar su famosa 'pared de color' en la cual la marca despliega su amplia selección de chemises Lacoste y donde un mostrador inspirado en un bar invita a los visitantes a interactuar con el equipo de ventas.

 

 

 

El interior está inspirado en un club de tenis o golf francés de la década de 1920 y lleva el nombre de "Le Club". El mobiliario y los vestidores toman su diseño del emblemático "Chantaco Golf Club" ubicado en Saint-Jean-de-Luz en la costa del Atlántico Francés y que es propiedad de la familia Lacoste.

 

Los colores blanco y verde, la madera natural y el cuero perforado presentes en la tienda, recuerdan a la raqueta de tenis Lacoste.

 

La nueva flagship store también cuenta con un taller de personalización en el cual los compradores tienen la opción de darle un toque individual a sus prendas, y en donde pueden elegir entre bordar su nombre o iniciales, o colocar el emblema del cocodrilo de su preferencia.

 

 

 

El nuevo concepto de Le Club es parte de la estrategia de Lacoste para crear una identidad de marca más fuerte  y reafirmar el estatus premium de la marca en sus principales mercados.

 

La nueva tienda Lacoste en Artz Pedregal es la tercera Flagship Store de la marca en la Ciudad de México, sumándose a las tiendas insignia de Antara y Vía Santa Fe.

 

Lacoste está presente en México con mas de medio centenar de boutiques y su red de distribución se extiende a cerca de 200 establecimientos ubicados dentro de tiendas departamentales, los cuales opera directamente desde 2016.

 

 

Galería de Fotos - Lacoste Artz Pedregal

 

 www.lacoste.com

 

 

 

 

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Destacadas

Hermès abre su nueva boutique en Artz Pedregal

13/12/2018

1/10
Please reload

Lo más reciente
Please reload