CH Carolina Herrera abre en Artz Pedregal su nueva boutique en México y prepara su tienda online.

10/07/2018

La reconocida firma de la diseñadora venezolana Carolina Herrera continúa creciendo en el país con la apertura de una nueva boutique en la Ciudad de México.

 

 

La nueva tienda se ubica en el ala de lujo del nuevo centro comercial Artz Pedregal, en donde ya han abierto marcas como Gucci, Brunello Cucinelli, Fendi, Salvatore Ferragamo y Loewe; y muy pronto se sumarán otras como Dior, Bulgari, Cartier, Tiffany & Co, Hermès, Moncler y Prada, entre otras. 

 

La nueva boutique es la primera en abrir bajo un concepto de diseño totalmente nuevo donde las colecciones se distribuye en diferentes salones en los cuales predominan las paredes y pisos en materiales de tonalidades gris claro, mobiliario de madera en diferentes colores, asientos de cuero y obras de arte creadas especialmente para esta tienda.

 

En la nueva boutique se reunirá en vasta selección de mercancía perteneciente a sus colecciones de ropa, calzado y accesorios para mujer, hombres y niños

 

 

 

 

En adición a la nueva boutique, Carolina Herrera ya se encuentra desarrollando la que será su 1ra tienda de comercio electrónico en América Latina y que será lanzada próximamente en exclusiva para el mercado mexicano.

 

CH Carolina Herrera lanzó por primera ocasión su tienda 'online' a principios de este año en 17 países de Europa (España, Portugal, Reino Unido, Francia, Alemania, Italia, Holanda, Bélgica, Irlanda, Polonia, Luxemburgo, Austria, Finlandia, Grecia, Dinamarca, Suecia, Mónaco) y prevé ampliar sus mercados próximamente en Estados Unidos y México.

 

CH Carolina Herrera está presente a través de más de 20 establecimientos ubicados en las ciudades de Cancún, Ciudad de México, Guadalajara, Los Cabos, Monterrey, Puebla, Querétaro y Villahermosa.

 

 

La nueva boutique CH Carolina Herrera Artz Pedregal

 

 

 

 

www.carolinaherrera.com

 

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Destacadas

Hermès abre su nueva boutique en Artz Pedregal

13/12/2018

1/10
Please reload

Lo más reciente
Please reload