Vans abre en CDMX su primera tienda insignia en América Latina.

29/06/2018

La marca californiana llega al corazón de la Ciudad de México y ha abierto las puertas de su nueva flagship store en una de las avenidas más concurridas del Centro Histórico, la Avenida Juárez.

 

 

La nueva tienda insignia de Vans busca elevar la experiencia de compras y convertirse en el punto de reunión de los entusiastas de la marca. El punto más fuerte de la tienda, será su oferta de productos, ya que aquí se reunirá lo mejor de Vans, incluyendo una selección curada de productos de la colección Vault, así como piezas de edición especial que solo estarán disponibles en esta ubicación.

 

Otra de las grandes novedades es su diseño el cual sigue el concepto 3.0, mismo que a la fecha se ha implementado tan solo en otras dos tiendas ubicadas en Los Angeles y San Diego.

 

La tienda también contará con el servicio de personalización de sneakers y servirá también para llevar a cabo eventos de lanzamiento de nuevos productos.

 

México es para Vans su tercer mercado más importante a nivel mundial, solo detrás de Estados Unidos y China, y su presencia en el país se acerca ya a las 60 tiendas Vans ubicadas en 20 ciudades del país, además de una extensa red de distribución a través de tiendas departamentales y multimarca.

 

 

 

Flagship Store Vans Ciudad de México

Dolores 2, Esq. Juárez

Centro, CDMX

 

www.vans.com | www.vans.mx

 

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Destacadas

Hermès abre su nueva boutique en Artz Pedregal

13/12/2018

1/10
Please reload

Lo más reciente
Please reload