Rolex abre una nueva boutique en México.

29/06/2018

La icónica firma suiza de relojería Rolex abre su segunda boutique en la Ciudad de México y lo ha hecho en el epicentro de lujo en la ciudad, El Palacio de Hierro Polanco.

 

 

Luego de que hace tres años abrieron su primera boutique en la Avenida Masaryk de la mano de Berger Joyeros, su principal socio en toda América Latina, con la nueva apertura Rolex busca fortalecer y consolidar aún más la presencia en el país.

 

La nueva boutique cuenta con 75 metros cuadrados en donde se reúnen tanto los grandes modelos clásicos de la marca, como las últimas novedades presentadas en la más reciente feria Baselworld 2018.

 

El diseño de la boutique sigue los patrones de las boutiques Rolex alrededor del mundo, en donde destacan los colores claros que hacen contraste con detalles en color verde, el cual es representativo de la marca.

 

 

De acuerdo a Ari Berger, Director de Berger Joyeros, a pesar de la cercanía con la boutique de Masaryk - la cual es la más grande de América Latina con 150 metros cuadrados - se eligió a El Palacio de Hierro Polanco como ubicación de la nueva boutique, ya que buscan llegar a la distinguida clientela que atrae la reconocida tienda departamental.

 

Otro de los factores para esta elección fue el concepto del complejo comercial, el cual reúne una gran cantidad de marcas de lujo a través de boutiques propias, en donde cada una de las marcas puede desplegar sus colecciones a través de espacios independientes y con su propia identidad de marca.

 

Este año ha sido el más importante para Rolex en México en términos de crecimiento, y es que además de la nueva boutique en El Palacio de Hierro Polanco, la marca inauguró recientemente su primera boutique en Monterrey de la mano de Emwa y durante el próximo otoño llevará a cabo una apertura más en el centro comercial Artz Pedregal al sur de la Ciudad de México, en esta ocasión de la mano de Peyrelongue, con lo que habrá pasado de tener una a cuatro boutiques en el país.

 

www.rolex.com 

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Destacadas

Hermès abre su nueva boutique en Artz Pedregal

13/12/2018

1/10
Please reload

Lo más reciente
Please reload