H&M prepara el lanzamiento de su tienda online en México.

28/06/2018

A solo días de haber alcanzado las 40 tiendas en México, la firma sueca está por dar un paso más para continuar consolidando la marca en el país.

 

 

H&M ha anunciado durante la presentación de sus resultados pertenecientes al primer semestre del año, que ya se encuentra desarrollando su plataforma de ventas en linea exclusiva para México.

 

Al igual que hace 5 años cuando abrió su primera tienda en América Latina en Centro Santa Fe de la Ciudad de México, la llegada de la nueva tienda en línea significará el debut de la plataforma de e-commerce de H&M en la región.

 

H&M seguirá los pasos de otros gigantes de la moda como Inditex y Forever 21, quienes ya cuentan con sus respectivas tiendas online en México.

 

H&M cuenta con 40 tiendas ubicadas en 20 ciudades del país y se espera que durante el segundo semestre del año se lleven a cabo entre 6 y 8 aperturas más.

 

De acuerdo al último reporte financiero de la compañía, durante el primer semestre de 2018 H&M tuvo un crecimiento en México del 47% con respecto al mismo periodo del año anterior, siendo este el mayor crecimiento porcentual entre los 50 mercados establecidos de H&M en el mundo.

 

H&M anunciará en breve los detalles y fecha exacta del lanzamiento de su tienda en línea en México.

 

www.hm.com

 

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Destacadas

Hermès abre su nueva boutique en Artz Pedregal

13/12/2018

1/10
Please reload

Lo más reciente
Please reload