Fendi abre una nueva boutique en México: llega a Artz Pedregal.

13/06/2018

La icónica firma italiana de lujo continúa expandiendo su huella en México y ha abierto las puertas de su séptima tienda en el país.

 

 

La nueva boutique se ubica en el ala de lujo de Artz Pedregal, sumándose a otras firmas como Brunello Cucinelli, Salvatore Ferragamo, Loewe y Gucci, las cuales también ya se hacen presentes en el vanguardista centro comercial del sur de la Ciudad de México.

 

La opulenta boutique alberga las colecciones de ropa y accesorios para hombres y mujeres diseñados por el dúo Karl Lagerfeld y Silvia Venturini Fendi y que incluyen bolsas, artículos de piel, calzado, accesorios, maletas, pieles y ready-to-wear.

 

Recientemente la marca remodeló y expandió sus tiendas ubicadas en Guadalajara y en Saks Fifth Avenue Santa Fe; y actualmente se encuentra llevando a cabo la ampliación y remodelación de su tienda en Monterrey, la cual está programada para reabrir el próximo mes de agosto.

 

La boutique Fendi Monterrey se renueva y se expande.

 

Con la nueva apertura, Fendi está presente en México con siete establecimientos ubicados en Ciudad de México, Monterrey, Guadalajara y Cancún.

 

 Fendi Artz Pedregal - Imagen: @Vicaste.

 

 

www.fendi.com

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Destacadas

Hermès abre su nueva boutique en Artz Pedregal

13/12/2018

1/10
Please reload

Lo más reciente
Please reload