Psycho Bunny inaugura su primera boutique en México y continuará creciendo.

08/06/2018

La marca premium originaria de Nueva York ha elegido al centro comercial Artz Pedregal para iniciar su expansión por el país

 

 

Gracias a su estética preppy mezclada con premium street wear, Psycho Bunny ha creado seguidores leales desde Nueva York a Londres y de Tokio hasta Dubai, y ahora la marca pone en marcha en la Ciudad de México la primera de sus tiendas.

 

Aunque Psycho Bunny ya estaba presente en México a través de importantes retailers en México, tales como Envy Stores ó Saks Fifth Avenue, en esta ocasión la marca se suma al grupo Sportmex para abrir por primera ocasión en el país, una boutique en la que se ofrecerán todas sus líneas completas de ropa y accesorios, en un ambiente que sumergirá a los consumidores el estilo de vida de la marca, y les brindará la oportunidad de conocer el atractivo atemporal, la apariencia y el valor de marca de Psycho Bunny.

 

Luego de la apertura en Artz Pedregal, se tiene contemplada la apertura de una boutique más en el centro comercial Vía Santa Fe al poniente de la Ciudad de México.

 

 

Psycho Bunny fue fundada por Robert Godley, un diseñador británico de ropa masculina, con una amplia experiencia trabajando para importantes casas de moda inglesas como David Evans & Co., Drakes of London y Turnbull & Asser.

A partir de 1997, Godley se desempeño como Director Creativo de Polo Ralph Lauren y en 2004 dejó la compañía para fundar Psycho Bunny de la mano de su socio comercial Robert Goldman.

Psycho Bunny usa sedas inglesas hechas en un molino de 270 años de antigüedad, algodón Pima para sus signature polos y Casimir para sweaters y bufandas.

La marca cuenta con boutiques exclusivas en países como el Reino Unido, España, Corea del Sur, Japón, Venezuela, Panamá y desde hoy también en México.

 

 

www.psychobunny.com

 

Imágenes: Diego Ortíz

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Destacadas

Hermès abre su nueva boutique en Artz Pedregal

13/12/2018

1/10
Please reload

Lo más reciente
Please reload