Llega a México Amazing Jewelry.

08/06/2018

La primera boutique de la novedosa marca danesa de joyería en México y en todo el continente americano ha abierto sus puertas en el centro comercial Galerías Insurgentes.

 

 

Amazing Jewelry llega a México con una novedosa propuesta que busca revolucionar  la forma en que compramos joyería. Bajo el lema "Join the price revolution" ó "únete a la revolución de los precios", Amazing ofrece una enorme gama de productos de gran diseño y alta calidad pero a un precio accesible.

 

Las joyas de Amazing Jewelry son hechas a mano con plata esterlina, plata esterlina bañada en oro dorado y oro rosa, y se ofrece a precios que pueden llegar a ser hasta 50% más baratos que los de la competencia.

 

Con motivo de su llegada al país, Amazing Jewelry llevará a cabo este fin de semana el evento de inauguración de su tienda en Galerías Insurgentes, durante el cual introducirá su promoción "Compra 2 y llévate el tercero grátis".

 

En la nueva tienda se podrán adquirir anillos, brazaletes, charms, collares, pendientes, aretes y una colección de relojes de acero inoxidable, así como una selección de accesorios para hombre.

 

 

Durante los próximos meses, la marca abrirá 3 tiendas más en la Ciudad de México, la siguiente las cuales se ubicará en el nuevo centro comercial Parque Las Antenas al oriente de la ciudad.

 

Amazing Jewelry fue fundado en 2016 por KasiGroup y Jesper Nielsen, ex cofundador de Pandora. Las primeras tiendas se inauguraron en Dinamarca, España y Noruega, y actualmente además de Europa, la marca ha llegado al Medio Oriente y Asia, mientras que su desembarco en México significa su incursión en el continente.

 

 

Website: www.amazing.jewelry 

 

Facebook: www.facebook.com/AmazingJewelryMexico

 

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Destacadas

Hermès abre su nueva boutique en Artz Pedregal

13/12/2018

1/10
Please reload

Lo más reciente
Please reload