Bimba y Lola lanza su tienda online en México y abrirá nuevas boutiques.

08/06/2018

A partir de esta semana se podrá adquirir en México la moda de Bimba y Lola sin tener que salir de casa.

 

 

La marca española de moda femenina ha lanzado su nuevo portal de e-commerce dedicado especialmente al mercado mexicano. Se trata de la primera tienda online de Bimba y Lola fuera de las fronteras de Europa.

 

El lanzamiento coincide con el quinto aniversario de la llegada de Bimba y Lola a México, país en el que ha tenido una gran aceptación y donde han logrado abrir 19 tiendas físicas.

 

La nueva tienda online ofrece todas las colecciones completas de ropa, bolsos, marroquinería, calzado, bisutería, accesorios y ropa para playa.

 

Los envíos tienen un costo de 95 pesos y se realizan en un tiempo de 2 a 3 días hábiles, sin embargo en compras superiores a los $1,200 pesos el envío es gratuito . También existe la opción de entrega al siguiente día a un costo de 135 pesos.

 

Adicionalmente al lanzamiento de la nueva tienda online, la firma anunció recientemente que este año abrirán 3 nuevas tiendas en México, las cuales se ubicarán en The Harbor en Mérida, Town Square en Metepec y en Premium Outlets Querétaro.

 

 

Para empezar a comprar en línea, visita:

 

www.bimbaylola.mx

 

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Destacadas

Hermès abre su nueva boutique en Artz Pedregal

13/12/2018

1/10
Please reload

Lo más reciente
Please reload