Patek Philippe abre sus puertas en Cancún y lo celebra con una exhibición.

06/06/2018

Patek Philippe, junto con su nuevo socio local Grupo Ultra, han inaugurado formalmente la nueva boutique de la aclamada firma suiza de Alta Joyería.

 

 

De la mano de la joyería Ultrajewels, Patek Philippe, junto a un nuevo espacio dedicado a Rolex, forman parte del nuevo Salón Genève ubicado en el centro comercial Luxury Avenue en el corazón de la zona hotelera de Cancún.

 

Si bien la boutique se encuentra operando desde hace unos meses, fue el pasado 30 de mayo, cuando representantes de la firma, junto a sus socios en México, llevaron a cabo el evento oficial de inauguración.

 

 

 

Eduardo Torres director de Grupo Mondi, Laura Ferri de Patek Philippe y José Garcia CEO de Grupo Ultra fueron los anfitriones del evento de apertura, durante el cual también presentaron una exposición que reúne 120 piezas en las que se plasman la historia y savoir-faire de la marca.

 

La exposición presenta piezas producidas a lo largo de la historia de la marca y que incluyen Cronógrafos, Tourbillons, Complicaciones y Grandes Complicaciones, incluyendo los lanzamientos más recientes de este año.

 

Desde su creación en 1839, Patek Philipe ha diseñado y fabricado increíbles piezas relojeras, logrando gran admiración y entusiasmo de los conocedores y amantes del arte relojero alrededor del mundo.

 

Patek Philippe cuenta con 3 salones propios ubicados en Ginebra, Paris y Londres; así como boutiques operadas en sociedad con joyerías locales en ciudades como Singapur, Hong Kong, Milán, Zurich, Nueva York y ahora también en Cancún.

 

En México, Patek Philippe es distribuida por Grupo Mondi y además de Ultrajewels en Cancún, su red de retailers autorizados también incluye a las joyerías Berger y Peyrelongue en Masaryk, así como Tressor en San Angel en Ciudad de México; además de Macame Andares en Guadalajara, Karch Joyeros en Monterrey y Torres Joyas Angelopolis en Puebla.

 

Patek Philippe Cancún

 

 

www.patek.com | www.ultrajewels.com

 

 

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Destacadas

Hermès abre su nueva boutique en Artz Pedregal

13/12/2018

1/10
Please reload

Lo más reciente
Please reload