Maison Christian Dior próximamente en México.

06/06/2018

La legendaria firma parisina continúa creciendo en México y ha anunciado la apertura de una nueva boutique bajo un concepto dedicado a la Alta Perfumería.

 

 

 

Maison Christian Dior abrirá sus puertas el próximo mes de septiembre dentro de El Palacio de Hierro Polanco e introducirá al mercado mexicano toda una colección de productos aromáticos que incluirá lociones para el cuerpo, cremas, jabones, velas, una colección de mascadas de seda para perfumar y desde luego su codiciada línea de perfumes Maison Christian Dior.

 

Bajo el lema "Cuando el Perfume se vuelve un estilo de vida", Maison Christian Dior fue concebida como "Un nuevo universo de Dior enteramente dedicado al amor al perfume, un estilo de vida olfativo que llegue a todos los rincones del hogar y que lleve el arte del regalo a un nuevo nivel".

 

"Maison Christian Dior fue creada para compartir nuestro amor por las fragancias",  dijo Olivier Dubos, VP de Retail de Dior. "Queremos que sea atractivo y acogedor para todos, un toque de excelencia parisina y elegancia que también puedas agregar a tu hogar. Maison Christian Dior es nuestra declaración de amor a los perfumes ", agregó.

 

 Perfumes y mascadas de seda de la colección Maison Christian Dior.

 

 

En meses recientes, Dior ha elevado su apuesta por el mercado mexicano expandiendo su presencia a través de todas sus divisiones; desde belleza y perfumes, hasta accesorios y ready-to-wear.

 

En septiembre del año pasado, Dior abrió dentro del centro comercial Perisur su primera tienda Backstage Studio en América Latina, y actualmente prepara la apertura de su Flagship Store en Artz Pedregal,  la que será su cuarta boutique en la Ciudad de México dedicada a la moda y los accesorios.

 

La nueva boutique abrirá bajo el concepto de diseño lanzado en Paris, con elegantes paredes de mármol blanco y concreto pulido, pisos de madera y como pieza central un mural de pantallas LED que la marca llama "Ventana a Grasse" y que proyecta imágenes de la localidad francesa que inspiró la colección y que es además el sitio donde son producidos todos los productos de la colección.

 

Además de la próxima boutique en la Ciudad de México, Dior ha abierto boutiques Maison Christian Dior en ciudades como Paris, Londres, Beijing y Singapur.

 

 Boutique Maison Christian Dior en Singapur.

 

 

www.dior.com

 

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Destacadas

Hermès abre su nueva boutique en Artz Pedregal

13/12/2018

1/10
Please reload

Lo más reciente
Please reload