Gucci abre su nueva boutique en México.

06/06/2018

Se trata de la octava boutique de la firma italiana en la Ciudad de México y se ubica en el centro comercial Artz Pedregal.

 

 

Gucci es una de las marcas de lujo más exitosas del momento y aprovechando su creciente popularidad en el mercado mexicano, han abierto una nueva boutique al sur de la ciudad.

 

Siguiendo el nuevo concepto de diseño creado por el director creativo de la marca, Alessandro Michele, la nueva boutique despliega una enorme fachada de mármol acentos en metal y grandes aparadores que permiten una vista al interior de la tienda.

 

Al interior, en consonancia con el eclecticismo elegante y contemporáneo que caracteriza a las nuevas colecciones de Gucci, la tienda es una combinación de lo tradicional y lo moderno, lo industrial y lo romántico, en donde una gran variedad de materiales y elementos decorativos en diversos colores y texturas, se reúnen para crear un sofisticado ambiente maximalista. 

 

El nuevo y sorprendente espacio alberga tanto ropa masculina como femenina, bolsos, calzado, accesorios, joyas, relojes, equipajes, artículos de cuero y  productos de belleza, así como la nueva colección Gucci Décor, la cual se compone de accesorios para el hogar como velas aromáticas, cerámica, cojines, biombos, pequeñas mesas de coctel y sillas.

 

La nueva boutique de Gucci en Artz Pedregal se suma a 7 boutiques más en la Ciudad de México ubicadas en Masaryk, Palacio de Hierro Polanco, Interlomas, Santa Fe y Perisur, Saks Fifth Avenue Sant Fe (2 Boutiques para Hombre y Mujer); así como a boutiques en Cancún, Guadalajara, Monterrey, Puebla, Querétaro y Villahermosa.

 

 

www.gucci.com

 

 


 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Destacadas

Hermès abre su nueva boutique en Artz Pedregal

13/12/2018

1/10
Please reload

Lo más reciente
Please reload