New Era supera las 10 tiendas en México con aperturas en Mérida y Culiacán.

31/05/2018

La marca de gorras y ropa deportiva continúa expandiéndose en México y ha abierto dos nuevas tiendas.

 

Luego de haber reactivado su expansión en el país hace menos de un año, New Era se encuentra a punto de alcanzar la docena de tiendas con su llegada a las ciudades de Mérida y Culiacán, así como de la apertura de una nueva tienda en Puebla.

 

La nueva tienda New Era en La Isla Mérida - Foto: Edwin José 

 

El día de hoy, New Era inauguró su novena tienda en México, la cual se ubica en el nuevo centro comercial La Isla Cabo Norte en Mérida. La inauguración de la nueva tienda contó con la presencia de diversas personalidades, incluyendo el ex-jugador de la NBA Horacio Llamas.

 

En unos días más, New Era abrirá desembarcará en Culiacán y abrirá su primera tienda en el noroeste de México, dentro del centro comercial Forum Culiacán.

 

La apertura de tiendas New Era era en México tuvo inicio en diciembre de 2015, cuando la marca abrió sus puertas en Centro Santa Fe de la Ciudad de México. La expansión a través de tiendas propias, cobró impulso durante el otoño del año 2017 cuando empezó a desplegar sus tiendas en diferentes ciudades del país, incluyendo Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey y León, así como las nuevas ubicaciones en Mérida y Culiacán, con las cuales se completan las primeras 10 tiendas.

 

La expansión de la marca continuará a lo largo del año y ya se prevén nuevas tiendas en centros comerciales como Explanada Puebla.

 

Adicionalmente, la marca cuenta con 3 outlets en Punta Norte, Lerma y Puebla; además de contar con una amplia red de distribución en tiendas especializadas y departamentales.

 

México es el 4to mercado más importante para New Era a nivel mundial, solo superado por Estados Unidos, Japón y Canadá, y las nueva tiendas son parte de la estrategia de la marca por continuar fortaleciendo su presencia en el mercado mexicano.

 

Inauguración New Era en La Isla Cabo Norte - Foto: La Isla Mérida 

 

www.neweracap.com | www.newera.mx

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Destacadas

Hermès abre su nueva boutique en Artz Pedregal

13/12/2018

1/10
Please reload

Lo más reciente
Please reload