Adidas Originals llega a Cuernavaca y abrirá nueva tienda en Puebla.

01/06/2018

La marca casual del grupo Adidas continúa expandiéndose en el país y ya ha alcanzado las 25 tiendas en territorio mexicano.

 

La mas reciente apertura de adidas Originals ha tenido lugar hace unos días en el centro comercial Averanda en la ciudad de Cuernavaca. 

 

 

El diseño de la nueva tienda sigue el concepto "neighborhood", el cual captura la energía de las calles para convertir las tiendas Originals en epicentros de la cultura local. l interior de la tienda tiene un acabado de hormigón natural, que le da una apariencia urbana y tres grandes franjas en la pared refuerzan el linaje de la marca.

 

La nueva tienda es un destino obligado para los apasionados entusiastas del streetwear, ya que alberga una selección curada de icónicas siluetas de Adidas Originals, incluyendo las colecciones Stan Smith, Superstars y Gazelle.

 

La expansión de la marca continuará con la apertura de una tienda más en la ciudad de Puebla, específicamente en el centro comercial Solesta.

 

Adidas Originals - Próximamente en Solesta Puebla 

 

 

Adidas Originals ha tenido un crecimiento explosivo en México y tan solo en dos años triplicó su presencia en el país con la apertura de nuevas tiendas, incluyendo una flagship store en la colonia Condesa de la Ciudad de México, la cual a su apertura se convirtió en la 7ma a nivel mundial.

 

Actualmente Adidas Originals está presente en Ciudad de México con 13 tiendas, así como en Cuernavaca, Guadalajara, León (2), Monterrey (2),  Morelia (2), Playa del Carmen, Puebla, Querétaro y Toluca

 

www.adidas.com

 

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Destacadas

Hermès abre su nueva boutique en Artz Pedregal

13/12/2018

1/10
Please reload

Lo más reciente
Please reload