Loewe abre en México su 1ra Flagship Store en América Latina.

30/05/2018

Bajo el concepto Casa Loewe, la firma española de lujo inauguró su nueva tienda en el centro comercial Artz Pedregal al sur de la Ciudad de México.

 

 

La boutique cuenta con más de 130 metros cuadrados en donde se ofrecen a los amantes de la marca sus colecciones de prêt-à-porter para mujer, sus distintivos bolsos de piel, así como una gran variedad de accesorios y calzado tanto para hombre como para mujer.


El diseño de la boutique, sigue el concepto desarrollado por el Director Creativo de Loewe, el aclamado diseñador Jonathan Anderson. La tienda sigue las características líneas del concepto CASA LOEWE, el cual fue presentado por primera ocasión en Tokio. Uno de los elementos característicos de este concepto es la incorporación de obras de arte y piezas artesanales, mismas que fueron especialmente seleccionadas para este espacio, creando un ambiente acogedor definido por una impactante mezcla de materiales precioso. 

Un tragaluz de ágata verde ubicado a la entrada de la tienda da la bienvenida a este acogedor espacio que invita a contemplar cada detalle, como la sorprendente escultura del artista italiano Ugo La Pietra ó la impactante pared ubicada elaborada con más de seis mil hojas de cerámica y que se ubica al fondo del local. Los pisos y vitrinas de piedra caliza provienen de la región de Valladolid y coloridos tapetes del maestro tejedor británico John Allen dan un toque de calidez a la tienda.

 

La apertura de la nueva flagship store en Artz Pedregal, coincide con los 10 años de la llegada de la marca a México, en donde también está presente dentro de Palacio de Hierro Polanco y Santa Fe, así como en la Boutique Palacio Cancún.

www.loewe.com

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Destacadas

Hermès abre su nueva boutique en Artz Pedregal

13/12/2018

1/10
Please reload

Lo más reciente
Please reload