La tercera boutique de Allsaints en México abrirá en Satélite.

31/05/2018

La marca británica de moda Allsaints continúa expandiéndose en México y ahora llega al norte de la Ciudad de México.

 

Boutique Allsaints Antara

 

 

El lugar elegido para abrir su tercera boutique en el país, ha sido Plaza Satélite, uno de los centros comerciales pioneros en México, y que actualmente está pasando por una profunda remodelación y expansión que dará pie a la llegada de nuevas marcas, entre las que se encuentra Allsaints.

 

La marca que es reconocida por sus diseños contemporáneos y colecciones de calidad premium, llevará a la nueva tienda todas sus colecciones de ropa y accesorios para hombre y mujer.

 

Al igual que las tiendas Allsaints en otras partes del mundo, la nueva tienda en Mexico contará con una decoración con mobiliario de estilo industrial hechos a medida y elementos de decoración distintivos de la marca, como maquinas de coser de estilo vintage montadas en la pared con un impactante fondo de pantallas LED que muestran imágenes de las campañas publicitarias de la marca.

 

 Boutique Allsaints Antara

 

 

AllSaints llegó a México en noviembre de 2017 debutando con una boutique de 250 metros cuadrados ubicada en el centro comercial Antara Polanco. La llegada de la marca al país coincidió con el lanzamiento de la colección primavera-verano 2017, la cual estuvo inspirada en la escena artística de la Ciudad de México.

 

Durante esta primavera, la segunda tienda de la marca fue inaugurada en el centro comercial Artz Pedregal.

 

Boutique Allsaints Artz Pedregal

 

 

La marca también está presente al interior de la sucursal Polanco de la tienda departamental de lujo El Palacio de Hierro, con lo que la nueva tienda representará su cuarto punto de venta en la Ciudad de México.

 

Se espera que Allsaints Plaza Satélite abra sus puertas durante este verano.

 

 

www.allsaints.com

 

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Destacadas

Hermès abre su nueva boutique en Artz Pedregal

13/12/2018

1/10
Please reload

Lo más reciente
Please reload