IWC Schaffhausen gana impulso en México y contempla su 1ra Boutique propia.

30/05/2018

La marca tendrá un nuevo Brand Manager en América Latina quien tendrá como una de sus principales tareas fortalecer la presencia de la marca en México.

 

Boutique IWC Schaffhausen - Berger Vía Santa Fe, Ciudad de México.

 

Thomas Perini será a partir del 1ro de julio, el encargado de continuar con el desarrollo de IWC Schaffhausen en México, América Latina y el Caribe.

 

De acuerdo a Perini, el mercado mexicano representa actualmente una de las prioridades para la marca y buscarán crecer a través de una estrategia omnicanal.

 

La firma suiza ya cuenta con una boutique en formato shop-in-shop en Vía Santa Fe en la Ciudad de México, en donde se reúnen todas las colecciones de la marca.  A esta boutique que es operada por Berger Joyeros se le suma además una sólida red de distribución a través de 20 tiendas autorizadas en ciudades como Los Cabos, Monterrey, Puebla, Mérida, Cancún, Playa del Carmen, Cozumel y Ciudad de México.

 

Perini señalo ya entre sus planes más importantes de crecimiento en el país se encuentra la apertura de una boutique más en México, la cual se trataría de una boutique independiente y que estaría bajo el control directo de la marca. Los detalles de la nueva boutique en México se revelarían más adelante una vez que tome posesión de su cargo, adelantando que se trataría de un proyecto a largo plazo en el que se buscaría el momento adecuado para llevarlo a cabo.

 

Boutique IWC Schaffhausen - Berger Vía Santa Fe, Ciudad de México 

 


Mientras tanto, IWC Schaffhausen continúa dado pasos importantes para seguir consolidando su presencia en el país.

La marca se ha aliado recientemente con la departamental de lujo El Palacio de Hierro, para abrir salones IWC Schaffhausen dentro de sus principales ubicaciones, siendo la primera la abierta el pasado noviembre dentro de El Palacio de Hierro Polanco.

 

IWC también han confiado en el Palacio de Hierro para dar sus primeros pasos en el comercio en línea, por medio de una boutique online operada por la departamental a través de su portal de e-commerce.

 

En esta boutique online es posible comprar relojes de sus colecciones Portugieser, Pilot's Watches, Portofino, Ingenieur y Aquatimer.

 

www.iwc.com

 

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Destacadas

Hermès abre su nueva boutique en Artz Pedregal

13/12/2018

1/10
Please reload

Lo más reciente
Please reload