Avid Hotels anuncia su primer hotel en México.

30/05/2018

La recién creada cadena de hoteles propiedad de InterContinental Hotels Group (IHG) tendrá su debut nacional en la ciudad de Fresnillo, Zacatecas.

 

 

A tan solo unos meses de haber anunciado sus intenciones de iniciar operaciones en el mercado mexicano, IHG ha confirmado la ubicación de su primera propiedad en la ciudad del norte de México.

 

Avid llegará a México para ofrecer un concepto de hoteles de categoría intermedia dirigido a viajeros que buscan comodidad, un diseño agradable y moderno, servicio de gran calidad y un precio accesible.

 

Avid es una cadena de reciente creación cuyo primer hotel se verá materializado este verano en la ciudad de Oklahoma. Luego del arranque de actividades, se espera que la cadena tenga un rápido crecimiento y es que ya ha sido confirmada la apertura de por lo menos 100 hoteles en Estados Unidos y Canadá.

 

 

La primera ubicación de Avid en México se ubicará en el Paseo del Mineral Avenue, en la entrada principal de la ciudad, en una zona conocida por su actividad comercial y de negocios. El hotel será un hotel de cuatro pisos con 95 habitaciones totalmente nuevo y se espera que abra a mediados de 2019.

 

Avid Fresnillo será construido siguiendo el prototipo de diseño creado por IHG, con acentos de colores brillantes y una moderna entrada acristalada.

 

IHG espera que en lo que resta del año, se lleve a cabo el anuncio de por lo menos 3 propiedades más en México. Actualmente IHG cuenta con 140 hoteles en el país, pertenecientes a sus marcas InterContinental, Crowne Plaza, Holiday Inn, Holiday Inn Express, Holiday Inn Resort, Indigo, Candlewood Suites y Staybridge Suites.

 

En días recientes, el grupo hotelero informó sobre sus planes de abrir 32 nuevos hoteles en México dentro de un periodo de 3 años, incluyendo la introducción al país de una de sus cadenas de hoteles de lujo.

 

 

www.ihg.com

 

 

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Destacadas

Hermès abre su nueva boutique en Artz Pedregal

13/12/2018

1/10
Please reload

Lo más reciente
Please reload