Ray-Ban abre sus primeras tiendas en México.

30/05/2018

La icónica marca estadounidense de lentes de sol ha dado inicio a su expansión en el país a través de tiendas propias y abre sus puertas en Puebla y Playa del Carmen.

 

 

Después de abrir su primera flagship store en Nueva York en 2015, Ray-Ban dio inicio a una rápida expansión de tiendas en las principales ciudades del mundo como Shanghai, Londres y Milán, y ahora finalmente esta expansión ha llegado a México.

 

La marca perteneciente al grupo italiano Luxottica levantó la cortina de su primera tienda en México en el Caribe Mexicano, específicamente en la concurrida Quinta Avenida de Playa del Carmen.

 

La audaz tienda roja cuenta con más de 500 pares de lentes, que van desde las emblemáticas gafas de sol de la marca como los estilos Wayfarer, Aviator, Round y Clubmaster, hasta lentes de prescripción.

 

Boutique Ray-Ban - Quinta Avenida, Playa del Carmen 

 

 

Luego de Playa del Carmen, Ray-Ban llegó a principios de mayo al nuevo centro comercial Solesta en la ciudad de Puebla.

 

A diferencia de la tienda de Playa del Carmen, Ray-Ban Solesta presenta una fachada negra con grandes aparadores que dejan ver un interior donde predomina el rojo, color característico de la marca, así como detalles en ladrillo pintado de blanco.

 

La tienda que además es de mayor tamaño, también reúne todas las colecciones de la marca, incluyendo su colección infantil.

 

Boutique Ray-Ban - Solesta, Puebla

 

 

Las nuevas tienda Ray-Ban son una celebración del espíritu creativo de la marca y su compromiso de ofrecer a los clientes la mejor experiencia de compra de gafas en el mundo.

 

Ray-Ban forma parte del grupo italiano Luxottica que en México también se hace presente a través de su cadena Sunglass Hut de la cual cuenta con más de 200 tiendas en el país, incluyendo una de las 6 flagship stores de la marca a nivel mundial en la Avenida  Masaryk.

 

www.ray-ban.com

 

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Destacadas

Hermès abre su nueva boutique en Artz Pedregal

13/12/2018

1/10
Please reload

Lo más reciente
Please reload