Conoce la nueva boutique DECIEM en México.

28/05/2018

La innovadora firma canadiense de productos de belleza continúa reforzando su presencia en el país y llega a Artz Pedregal.

 

La nueva boutique se ubica en el 2do piso del nuevo centro comercial y se distingue por su diseño en donde contrasta la elegancia de su fachada negra, con su diseño interior de estilo industrial inspirado en la fábrica de DECIEM en Toronto, en donde predomina el blanco.

 

Deciem es una compañía con sede en Toronto fundada en 2013 por el empresario Brandon Truaxe. Según un representante de la compañía, "El nombre proviene de decima, que significa 'diez' en latín. Brandon llamó Deciem a su locura ya que todos le decían que no hiciera diez cosas a la vez, mientras que el quería hacer exactamente eso.".

 

Durante su lanzamiento; Deciem se conformaba de 2 marca y actualmente está por alcanzar las 10. Estas marcas incluyen cuidado de la piel, cuidado del cabello, una línea de aseo masculino y suplementos, cada uno con un perfil de personalidad único.


DECIEM llegó hace un año al país con la apertura de boutiques en Antara y Saks Fifth Avenue Polanco, a la cual se le sumaron más tarde tiendas en El Palacio de Hierro Polanco (Sotano) y la nueva boutique de Artz Pedregal.

Actualmente, además de México, DECIEM cuenta con 26 boutiques en ciudades de Canadá, Estados Unidos, Reino Unido, Australia, Corea del Sur y México.

 

 

 

www.deciem.com

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Destacadas

Hermès abre su nueva boutique en Artz Pedregal

13/12/2018

1/10
Please reload

Lo más reciente
Please reload