¡Paul Smith llega a México!

25/05/2018

La icónica firma británica ha abierto dentro de El Palacio de Hierro Polanco una tienda dedicada a sus colecciones masculinas.

 

Paul Smith en El Palacio de Hierro Polanco

 

Esta apertura significa un paso importante en la consolidación de la marca en el país, ya que a pesar de que Paul Smith ya se encontraba presente tanto dentro de Palacio de Hierro como de Saks Fifth Avenue, la nueva tienda es gestionada por la propia marca y logra reunir una mayor variedad de productos en un entorno que sigue los parámetros de diseño de las boutiques Paul Smith alrededor del mundo.

 

Adicionalmente, Paul Smith reforzará todas sus categorías a través de El Palacio de Hierro, incluyendo sus colecciones femeninas y se espera que la marca llegue a nuevos destinos del país de la mano de la departamental de lujo.

 

La más reciente campaña publicitaria de la marca

 

Paul Smith es el diseñador más destacado de Gran Bretaña. Es famoso por su espíritu creativo, que combina tradición y modernidad. Sus colecciones de ropa y accesorios se distinguen por el uso inventivo de la artesanía tradicional y el diseño vanguardista para crear piezas modernas, atractivas y muy bien hechas.

 

Looks de la colección Primavera-Verano 2018 

 

Paul Smith

El Palacio de Hierro Polanco 2do Piso - Moliere 222, Polanco

 

www.paulsmith.com

 

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Destacadas

Hermès abre su nueva boutique en Artz Pedregal

13/12/2018

1/10
Please reload

Lo más reciente
Please reload