Louis Vuitton abre pop-up store en Villahermosa.

25/05/2018

Luego de su reciente paso por la ciudad de Querétaro, la firma francesa lleva sus lujosas colecciones a la bella ciudad del sureste mexicano.

 

La nueva tienda temporal se ubica al interior de El Palacio de Hierro en el centro comercial Altabrisa y presenta al público tabasqueño una selección de artículos clásicos de la marca, así como bolsos, calzado y accesorios para hombre y mujer pertenecientes a su más reciente colección primaver-verano 2018.

 

Esta es la tercera ocasión que Louis Vuitton desembarca en Villahermosa, una ciudad que siempre muy efusivamente las propuestas de la maison parisina.

 

 

En años recientes la firma ha apostado por las pop-up stores para llegar a ciudades que todavía no cuentan con un boutique permanente. Previo a su llegada a Villahermosa, Louis Vuitton llevó su pop-up store a Querétaro, también de la mano de El Palacio de Hierro.

 

Otras firmas que han adoptado el formato de las pop-up stores para expandir su mercado en México, incluyen Dolce & Gabbana, Prada, Miu Miu, Tiffany & Co., Ermenegildo Zegna y Fendi, entre otras.

 

 

Imágenes de la pop-up store de Louis Vuitton en Querétaro 

 

www.louisvuitton.com

 

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Destacadas

Hermès abre su nueva boutique en Artz Pedregal

13/12/2018

1/10
Please reload

Lo más reciente
Please reload