Llega a México la nueva colaboración entre Smeg y Dolce & Gabbana.

25/05/2018

La colección de electrodomésticos más fashion del mundo ya está disponible en México.

 

Las firmas italianas Smeg y Dolce & Gabbana presentaron esta semana en El Palacio de Hierro Polanco una pop-up store dedicada a la línea de electrodomésticos “Sicily is my love” inspirada en la última colección de la mundialmente reconocida firma de moda.

 

 

Luego de que el año pasado presentaran su primera colaboración la cual constaba de 100 refrigeradores de edición limitada pintados a mano, este año han expandido la gama de productos para incluir pequeños electrodomésticos para la cocina.

 

En adición a sus espectaculares refrigeradores, ahora se suman batidoras, licuadoras, exprimidores, teteras,  tostadores y cafeteras, lo cuales son realizados en colaboración con artistas sicilianos han intervenido las piezas con interpretaciones de folklore local.

 

Las piezas en vibrantes colores están adornadas con imágenes de aves, flores, plantas y frutas como limones, peras y cerezas, así como motivos únicos del arte siciliano.

 

La colección es una colaboración de Edición Limitada y en México estará disponible en exclusiva en El Palacio de Hierro. 

 

 

www.dolcegabbana.com | www.smeg.com | www.elpalaciodehierro.com

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Destacadas

Hermès abre su nueva boutique en Artz Pedregal

13/12/2018

1/10
Please reload

Lo más reciente
Please reload