Dior se inspira en la charrería para su colección Cruise 2019.

26/05/2018

Maria Grazia Chiuri, diseñadora de la icónica firma francesa de lujo, miró hacia México y encontró inspiración en las escaramuzas charras.

 

 

Celebrado en los históricos establos de Domaine de Chantilly, la pasarela se desplegó alrededor de la arena ecuestre en el que seis escaramuzas mexicanas, vestidas con sombreros y vestidos de DIOR, así como el emblemático lápiz labial 999 de la marca, entraron en caballos blancos realizando trucos y ejercicios ecuestres.

 

Las modelos caminaron a lo largo del perímetro, sin permitir que la torrencial lluvia que caía interrumpiera el espectacular desfile que consistió de 82 looks.

 

 

Maria Grazia Chiuri, buscó para esta colección una fuente de inspiración que transmitiera 

feminismo y espíritu femenino, algo que encontró  en la "tradición y libertad" de las escaramuzas. La colección, combinó estilos ecuestres franceses y mexicanos con encaje de Chantilly, Toile de Jouy y bordados de estilo campesino.

 

Dior está presente en México con 3 boutiques en la Ciudad de México ubicadas dentro de los Palacios de Hierro en Polanco, Santa Fe y Perisur, además de que se prepara para abrir su nueva Flagship Store que se ubicará en el centro comercial Artz Pedregal.

 

Looks del desfile DIOR Cruise 2019

Desfile DIOR Cruise 2019 

 

 

 www.dior.com

 

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Destacadas

Hermès abre su nueva boutique en Artz Pedregal

13/12/2018

1/10
Please reload

Lo más reciente
Please reload